Primer trailer y póster de "Ready Player One"

25 julio 2017


Hace un par de días durante la Comic-Con que se celebró en San Diego, Warner Bros liberó el primer trailer oficial de la película Ready Player One, la cual está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline.
Quienes han leído la novela saben que lo más atractivo de ella son las referencias de la cultura pop de los años ochenta y noventa que contiene, y las cuales pasan a convertirse en pruebas de un juego llamado OASIS.

El trailer de la película oculta demasiados easter eggs. Observando a detalle podemos ver a Freddy Krueger, El gigante de hierro, Harley Quinn, Gandalf, Lara Croft, así como otras referencias a vídeo juegos como Halo y películas como Mad Max entre muchas cosas más. ¿Es realmente alucinante, no creen?
Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse), Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story), Olivia Cooke (Bates Motel), Mark Rylance (The BFG), Simon Pegg (Star Trek Beyond), T.J. Miller (Deadpool), entre otros. Tiene fecha de estreno para marzo de 2018.



6 comentarios:

  1. CUANDO VI ESTE TRAILER CASI ME DA ALGO. No estaba enterada de que se iba a hacer una película del libro (soy muy colgada con las películas, o me entero un par de meses antes o, directamente, cuando están en cartelera). Ready Player One me gustó muchísimo y siento que es un libro que vale MUCHO la pena trasladar a la pantalla grande. Tengo las expectativas por los cielos.

    ¡Saludos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ¡Me muero! Me encantaría leer el libro antes de ver la película, pero es que qué hype, ¡¡por favooooorrr!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Tenemos el libro pendiente de leer, pero creo que veremos antes la película :)

    Gracias por la entrada, aún no habíamos visto el tráiler.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ME ENCANTA!! Recuerdo cuando me enteré que le haría peli a uno de mis libros favoritos del mundo mundial, quiero que estrene yaaaa xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    No conocía el libro ni sabía de esta adaptación pero me ha encantado :D
    Espero poder leer pronto la obra y así mirar tranquila la peli jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, no conocia tu blog pero ya tienes una seguidora más,eres bienvenida a visitar mi blog cuando quieras.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar